Saltar al contenido

Actividades de nuestros formadores y profesores

Nos gusta ver cómo nuestros profesores y formadores realizan sus actividades. ¡Enviadnos vuestras fotografías para conoceros!

VER Y ESCUCHAR Ishavara Pranidhana

‘El Yoga nos cambia la vida, El yoga es liberación y eso empieza por tener confianza en el Creador’ Sergio Castelló, formador de Yoga y Vicenta Server profesora

Un año más el Monasterio de Santo Espíritu de Valencia acoge las prácticas de yoga impartidas por los profesores Vicenta Server y el Formador Sergio Castello.

El programa de actividades ha incluido sesiones de yoga, Pranayama y Meditación, Yoga Nidra- Relajación ; Meditación en el Bosque y la Charla ‘Ver y Escuchar. Ishvara Pranidhana’ impartida por el formador Sergio Castelló. Una ponencia muy interesante que nos habla del Corazón, de la Esperanza, del Creador y del compromiso social y con el prójimo que adquiere el practicante de yoga. ‘El yogi no puede estar aislado, se proyecta al exterior, le importa lo que pasa en el mundo’ dice S. Castelló

La galería de imágenes que os adjuntamos hablan por sí mismas del grado de participación de los asistentes y de lo gratificantes que han sido las diferentes actividades.

Las prácticas iban dirigidas para amantes del yoga, desde principiantes a personas con niveles más avanzados. Esta actividad se consolida como referente de yoga Patanyali en la Comunidad Valenciana.