Saltar al contenido

¡AEPY ESTRENA LOGO NUEVO!

Estrenamos-LOGO

ESTRENAMOS LOGO. NUEVA ESENCIA, UNIÓN Y FRESCURA DEL YOGA TRADICIONAL

Os presentamos el nuevo logo de la AEPY que representa la brillantez, la pureza, la flexibilidad, la renovación dentro de los parámetros del Yoga Tradicional, de Patañjali. El cambio de logo es una decisión tomada por la anterior Junta directiva y Comité Pedagógico que nosotros hemos llevado a término con la participación de todos los socios. Es por tanto una imagen consensuada, trabajada con energía y afecto, profesionalidad y que representa la nueva imagen de nuestra asociación.

AEPY-logo-fondo-transparente

Sus formas reflejan las siglas, favorece nuestro reconocimiento y percepción necesarios para estar presentes en el mundo. Los colores que lo identifican se fundamentan en los 7 chakras y se ha optado por un degradado en tonos vivos que transmite la esencia, unión y frescura de un nuevo emprendimiento. El cambio de tonalidad cada cierto tiempo pretende hacer evidente que AEPY se adapta y evoluciona.

Como sabéis somos una asociación viva que como tal piensa, siente, se relaciona y avanza en conocimientos y formación. Aprovechamos la presentación del logo para daros las gracias por vuestras aportaciones y os invitamos a mirar con nosotros a los orígenes del yoga tradicional, no religioso. Queremos ver el yoga como una práctica que nos ayuda a crecer y que nos impulsa a estar comprometidos con la humanidad.

Námaste,

Carlos Cristian Arruebo, presidente Junta directiva,

Sergio Castello, presidente Comité Pedagógico

Guardar

Guardar