Saltar al contenido

BARCELONA: fotos y resumen del encuentro del 4 de febrero

“EL DESTINO: EL REENCUENTRO CON NUESTRA ESENCIA”
Encuentro de Barcelona, 4 de febrero de 2017

A través de la práctica mas tradicional de las enseñanzas de Nil Hahoutoff, Cristina Mata nos introdujo en el tema del Destino en el camino del Yoga. Transmitimos algunos de los puntos tratados en su ponencia :
• Si entendemos destino como ir de un lugar a otro, en el Yoga se manifiesta a través de un camino de esfuerzo ( 8 pasos de Patanjali ) y como eje de ese destino se encuentra la liberación ( Samadhi ).
• Cristina mata nos propuso con la practica, atender y cultivar la senda que nos llevara, como destino, al reencuentro con nuestra esencia.
• Por su lado, Jorge R. Ariza hizo un análisis, profundo y a la vez ameno, del Destino a través de la Mitología y la Historia del Arte.

La Delegación de Barcelona agradece a Cristina su participación y la felicita por el encuentro tan interesante que ofreció y la generosidad y amor que pone siempre en todas sus enseñanzas. Agradecimientos también a Jorge R.Ariza por enseñarnos a ver el arte, la religión y la espiritualidad de una forma diferente. Y a las personas que asistieron al encuentro, por su trabajo, compromiso con el Yoga y con la AEPY, sin ellas el encuentro no habría sido posible.
Las Delegaciones se mueven cada vez más y estas actividades son un ejemplo de las dinámicas que lleva la AEPY .

FOTOS DEL ENCUENTRO