Saltar al contenido

BIZKAIA: Fotos del Encuentro/Presentación de Delegación

ENCUENTRO-PRESENTACIÓN DELEGACIÓN DE BIZKAIA.
Maravillosa jornada en Bilbao con motivo de la presentación de la delegación de la AEPY Bizkaia. Imágenes que hablan por sí mismas, llenas de armonía, serenidad y buen hacer. Antes de contaros la actividad queremos transmitir la enhorabuena y agradecimiento a todos los asistentes y muy especialmente a nuestro delegado, Ricardo Riera García y la coordinadora de las delegaciones Nuria Singala.
La Jornada se celebró el pasado miércoles día 6 con un acto de presentación de la AEPY en el que se explicó quiénes somos, qué hacemos, desde cuando y sobretodo porque transmitimos la esencia del yoga patañjali.
Acabadas las presentaciones comenzó el taller guiado por Núria de una manera muy interesante, rigurosa y didáctica, facilitando la comprensión a todos los asistentes.
Tras la charla teórica se realizó el taller práctico en el que se fueron aplicando los conceptos comentados anteriormente en la propia práctica de Yoga. Seguidamente se hizo una puesta en común para poder comentar la experiencia y evaluar el sentimiento general del grupo respecto al taller.
Varias personas felicitaron a Núria y a Ricardo por la Jornada, deseándoles que la Delegación de Bizkaia siguiera ese camino de buenas prácticas y solicitando información sobre próximos eventos.
Destacar que cuatro de los asistentes se han hecho socios de AEPY gracias a la actividad. En el taller quedó muy visible la asociación y se puso a disposición de los asistentes los trípticos, revistas y camisetas de la AEPY
Finalizamos con palabras textuales de Ricardo Riera García, delegado de Bizkaia. ‘Agradecer al Comité Pedagógico la confianza y ánimo recibido para poder desarrollar este taller. Y mi gratitud a Begoña Irazu, delegada de La Rioja y a Jacinto Larrainzar, formador en Bilbao, por su asistencia y apoyo’
Solo nos cabe añadir buen comienzo y adelante Delegación AEPY Bizkaia

FOTOS DEL ENCUENTRO