Saltar al contenido

CINE Y YOGA: Lázzaro Feliz


Nuestros profesores de yoga Vicen y Sergio nos recomiendan una película muy especial que se llama "Lázzaro Feliz". Italia 2018. Directora: Alice Rohrwacher. Principales intérpretes: Adriano Tardiolo, Agnese Graziani y Sergi López.

Lázaro es un joven lleno de bondad,de mirada pura y muy sencillo. En la aldea dónde vive todos abusan de el, hasta los más explotados y los que menos tienen.
Ver esta película excepcional, quedan pocas personas de mirada limpia con capacidad de asombro que puedes confiar con su amistad, que nunca mienten. Esta película es un descubrimiento, se realizan muy pocas de esta forma y con esta temática.
Estamos dándole la espalda al bien y la bondad de este mundo. Las injusticias del sistema están a la vuelta de la esquina, donde también existe la incomprensión hacia los demás incluso entre los más excluidos de la sociedad.
Lázaro llega a resucitar como el personaje bíblico del nuevo testamento, pero la incomprensión de los seres humanos y la injusticia social lo llevan hacia la muerte.
No os la perdáis.