Saltar al contenido

Congreso Internacional de Yoga en Zinal 2019

¡Ya está aquí el Congreso Internacional de Yoga de Zinal de 2019!

Cada año, en agosto, la Unión Europea de Yoga UEY organiza el Congreso Internacional de Yoga en Zinal (Valais) en el corazón de los Alpes suizos.

El Congreso se ha celebrado anualmente durante las últimas cuatro décadas y media, y siempre se ha esforzado por preservar la autenticidad de las tradiciones de yoga en Europa.

La UEY está representada por 24 asociaciones nacionales de yoga en 15 países europeos. Cada año, la Convención Zinal reúne entre 300 y 500 participantes, en su mayoría profesores de yoga y meditación, pero también practicantes de yoga de todas las edades y de todo el mundo.

Muchos maestros prominentes se encuentran entre los invitados de honor, invitados cada año desde 1973; incluidos Swami Satchidananda, Swami Satyananda, Andre Van Lysebeth, Indra Devi, T.K.V. Desikachar, A.G. Mohan, T.K. Sribhashyam, Willigis Jäger, Père Lassalle, Sogyal Rimpoché y muchos otros.

Este año, Sri Anandi Ma, Swami Nityamuktananda y Ravi Ravindra son los invitados de honor en el prestigioso Congreso de Zinal.

Aquí tienes el programa con toda la información:

[VER PROGRAMA 2019]