Saltar al contenido

DELEGACIONES AEPY (Encuentro 2016)

ENCUENTRO CON LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE AEPY.
delegaciones-aepyPrimer Encuentro de las 11 delegaciones territoriales de la AEPY, celebrado en el Centro de Yoga Patanjali en Madrid.
La jornada llena de fraternidad ha comenzado con unas palabras de bienvenida de nuestro Presidente, Cristian Arruebo, que ha dado las gracias a todos los asistentes. Seguidamente, Sergio Castelló, Presidente del Comité Pedagógico ha dirigido una meditación a todos participantes.
Después ha empezado una ronda presentaciones de los once Delegados y los miembros de Aepy.
En su exposición los dos presidentes, Cristian y Sergio, han hablado sobre la gran renovación que se esta llevando a cabo en la Asociación. Un trabajo diario en pro de la mejora de la AEPY , de mantener la esencia del Yoga tradicional y dar un buen servicio a los socios.
La coordinadora de las Delegaciones, Nuria Singala, ha explicado el Protocolo de los Delegados y Delegaciones para una mejor coordinación interna de la AEPY.
La sesión ha finalizado con un turno de ruegos y preguntas. Todas las cuestiones que se han hablado han sido muy interesantes y enriquecedoras.
El Encuentro ha finalizado con una entrañable comida y una sensación muy positiva. Todos los delegados han dejado muy claro su buena voluntad para la colaborar en la mejora de la Asociación y de la expansión y calidad del yoga.
OM SHANTI OM.

Galería  de imágenes del encuentro