Saltar al contenido

DÍA MUNDIAL DEL YOGA 2017

El tema de la celebración de este año 2017, organizado por la misión permanente de la India ante las naciones unidas es: YOGA PARA LA SALUD. Con este slogan se quiere concienciar a la población de los beneficios del Yoga de forma integral. Es decir, transmitir que la práctica del yoga contribuye de manera holística a crear un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los practicantes sabemos que a través de la comprensión de nuestras necesidades en cada uno estos tres planos podremos liberarnos de todo tipo de distracciones y centrarnos en lo esencial que favorecerá notablemente y sin ninguna duda sobre nuestra salud a todos los niveles.

Los organizadores creen que este enfoque de salud y bienestar puede hacer una contribución directa y útil a la búsqueda de la humanidad para crear un desarrollo sostenible y avanzar hacia estilos de vida que están en armonía con la naturaleza.

Un año más la AEPY se suma a esta celebración realizando diversos actos simbólicos en cada uno de nuestros centros de yoga. De esta manera nos unimos a nivel mundial a una acción tan importante,

Námaste


+info sobre este día en CALENDARIO AEPY

Guardar

Guardar