Título predeterminado

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

45º Congreso Europeo de Yoga en ZINAL

agosto 19 - agosto 24

EKATĀ: Unidad en la diversidad [ VER FOLLETO 2018 ]

En el Bhagavad Gita (6.29, 31-32), Krishna dice que “aquel cuyo yo está unificado por el yoga ve al Sí mismo en todos los seres y en todos los seres del Sí mismo, viendo a todos con una visión igual … Uno que ha tomado una posición en ekatvam [unicidad] y Me ama a Mí, que está presente en todos los seres, en todos los sentidos, y actúa de cualquier manera que more en mí, ya sea en el dolor o en la felicidad, se considera que es el yogui supremo “.
Para todos los principiantes o practicantes de Yoga consumados, existe un llamado a ver lo Divino en todos los seres, incluso en aquellos que piensan y actúan de manera diferente a nosotros mismos. Las grandes tradiciones son dedos diferentes que apuntan a la Verdad sublime. Si nos aferramos estridentemente a un dedo, por grande que sea, no podemos encontrar la Verdad.
El 45 ° Congreso Internacional de Yoga en Zinal nos invita en el Valle d’Anniviers lleno de prāṅa, coronado por cinco de las montañas más altas y poderosas de Europa, muy diferentes entre sí, pero todas abrazadas por la Madre Tierra, para reflexionar y celebrar la unidad divina subyacente en la diversidad manifestada.

 

Los invitados de honor serán:

Sri Anandi Ma y Dileepji:

Sri Anandi Ma es el líder del linaje de Kundalini Maha Yoga. Su Maestro Sri Dhyanyogi Madhusudandas murió en 1994 a la edad de 116 años. Él es un santo indio y fue un maestro de Kundalini Maha Yoga.

Dhyanyogi le dio poder a Anandi Ma para realizar shaktipat y guiar a los buscadores espirituales. Desde ese momento, Anandi Ma, con Dileepji a su lado, ha estado enseñando meditación y prácticas avanzadas de yoga en todo el mundo.

Swami Nityamuktananda Sarasvati:

Swamiji ha enseñado durante 30 años Yoga, Filosofía y Meditación en Europa, Asia y América en la tradición de Advaita Vedanta. Sus maestros fueron Swami Chinmayananda Saraswati y Swami Veda Bharati.

Dr. Ravi Ravindra:

La búsqueda espiritual de Ravi lo condujo a las enseñanzas de J. Krishnamurti, G. I. Gurdjieff, Zen & Yoga. Es autor de varios libros sobre religión, ciencia, misticismo y espiritualidad. Ravi ha estado enseñando por todo el mundo por muchos años.

Detalles

Comienza:
agosto 19
Finaliza:
agosto 24
Evento etiquetas:
,

Lugar

ZINAL
Zina, Suiza + Google Map
Página Web:
https://www.europeanyoga.org/congress/all/home/