Saltar al contenido

ACREDITACIONES. TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Apreciado/a socio/a,

“Con el fin de incentivar la acreditación y la calificación profesional de los trabajadores de varios sectores profesionales, la Generalitat de Cataluña ha convocado una serie de plazas limitadas para acreditar, bien mediante la participación en un curso o a través de las competencias adquiridas profesionalmente, las unidades de competencia incluidas a las calificaciones profesionales de los títulos de enseñanzas profesionales.

Dentro de esas calificaciones profesionales se han convocado plazas para la calificación profesional de Instrucción al Yoga.

http://acreditat.gencat.cat/…/avaluac…/ambits-professionals/

Desde AEPY, recomendamos a aquellos asociados que se dediquen profesionalmente a la Instrucción de Yoga, que en el supuesto que cumplan los requisitos establecidos para participar en la evaluación y la acreditación de «competencias profesionales», opten por la vía de “Experiencia Profesional”.

Adjuntamos a continuación el enlace de la página web de la Generalitat donde se enumeran los requisitos de participación:

http://acreditat.gencat.cat/…/avalu…/requisits-documentacio/

Asimismo, adjuntamos el enlace donde se indican los pasos a seguir para formalizar la inscripción.

http://acreditat.gencat.cat/…/avalua…/preinscripcio-tramits/

http://ensenyament.gencat.cat/…/tramit…/4243_Acreditat.html…

El plazo para la inscripción se abrió el pasado 13 de septiembre de 2018, y finaliza el 30 de septiembre de 2018.

La Generalitat de Cataluña, dispone de una serie de números de teléfono para orientar e informar sobre el procedimiento, así como para ayudar a los solicitantes a formalizar la solicitud de preinscripción y a preparar el portafolio de competencias profesionales.
http://srvcnpbs.xtec.cat/icqp/acreditacio/xarxa_punts.php

Nuestra recomendación es que en caso de cualquier duda o consulta os pongáis en contacto con Instituto Vall d’Hebron Teléfono: 932 125 004” (info@cebado.cat ).

Consulta de dudas los siguientes datos:

GENERALITAT DE CATALUNYA – OFICINA JOVE DE CALÀBRIA
c/ Calàbria, 147
08015 Barcelona (Barcelona)
934 838 384
(barcelona.calabria@oficinajove.cat )

Un saludo,
La Junta de Gobierno AEPY