Saltar al contenido

FOTOS Encuentro AEPY en Valencia

‘Sädhanapäda, el método clásico: teoría y práctica’ Magnífico taller impartido por la profesora y formadora Conchita Morera en Valencia.
En la sesión se ha reflexionado sobre los aspectos teóricos del segundo libro de Patañjali y seguidamente se han realizado unas prácticas. Posturas que estabilizan las circulaciones de la energía vital.

YOGASUTRA de Patañjali II Sādhanapāda

En la Jornada celebrada este sábado en Valencia la ponente Conchita Morera firmó ejemplares de su último libro. Una obra de estudio e Sādhanapāda, que permite conectar con la parte filosófica del mundo clásico, expresado por Patañjali y Vyāsa, así como las interpretaciones más vedánticas aportadas por Vācaspati Miśra y Vijñāna Bhikṣu.

Es la primera vez que se publica un libro con un contenido tan amplio traducido a nuestro idioma. Traducción del sánscrito y con apoyo de textos en inglés y francés.

Un texto imprescindible para conocer las entrañas de los que es una de las grandes filosofías de oriente, que cada vez cuenta con más adeptos en Occidente.

Enhorabuena a la Delegación de Valencia y su representante Guillem Martí por la organización del acto.

Agradecimientos al presidente del Comité Pedagógico de la AEPY Sergio Castelló, a la profesora Vicen Server así como a todos los asistentes por participar en la Jornada

FOTOS DEL ENCUENTRO

>> Más actividades como ésta en ARCHIVO MULTIMEDIA