Saltar al contenido

NORMATIVA SOBRE LA NUEVA NORMALIDAD EN LOS CENTROS DE YOGA

Como bien sabéis, desde el día 21 de junio de 2020 a las 00h. dejó de estar vigente el Estado de alarma, por lo que las medidas establecidas en virtud del mismo dejaron, asimismo, de estar en vigor.

En este escenario de “nueva normalidad” son las Comunidades Autónomas las que tienen las competencias para establecer el marco normativo que regule esta nueva situación y, por tanto, cada una de ellas ha publicado en sus respectivos boletines las normas que serán de aplicación.

Las restricciones o flexibilizaciones que deben tenerse en cuenta por parte de los centros de yoga son aquellas que establece la comunidad autónoma en la que se encuentren ubicados.

A continuación adjuntamos un enlace oficial donde se encuentra actualizada toda la información a nivel nacional sobre la “nueva normalidad” y otro enlace directo para seleccionar cada una de las CCAA y consultar su normativa.

Esperamos que esta información resuelva todas las dudas que van surgiendo sobre el tema, para irnos poco a poco adaptando a la situación.