Saltar al contenido

CINE Y YOGA: Ane

Pese a toda la actividad que nos genera la preparación del Encuentro Virtual de Yoga 2021 no podemos olvidarnos de nuestra sección consolidada y que con tanto esmero e ilusión nos ofrecen cada semana nuestros profesores Vicen y Sergio .

En esta ocasión Vicen Y Sergio: nos recomiendan una película muy interesante «ANE». 2020. España. Director: David Sañudo. Intérpretes: Patricia López Arnaiz, Jone Laspiur, Mikel Losada.

Película muy fuerte, avisamos a los espectadores. Pero , refleja y narra muy bien una parte de nuestra sociedad. Es un homenaje a todas las madres coraje que luchan por sus hijos. El tema es válido de formas muy prurales. Una Madre descubre que su hija ha desaparecido y no vuelve a casa. Poco a poco va descubriendo quien es su hija , es como una persona ajena que no conoce bien, y por encima de todo está el amor de madre. Describe bien la sociedad y los problemas de una adolescencia difícil y conflictiva.Buena película que ha obtenido el reconocimiento en varios premios, el último: 3 Goyas con la mejor interpretación Femenina para Patricia López Arnaiz por su buen trabajo interpretativo.