Saltar al contenido

‘El Yoga y la Mística del Siglo XXI’

EN MARCHA el Encuentro Nacional Virtual de Yoga 2021 que, con el título ‘El Yoga y la Mística del Siglo XXI’, se presenta como la gran oportunidad a nivel nacional de conocer y compartir experiencias con los grandes formadores, estudiosos y maestros del tema.Estamos seguros de que un vistazo a los temas de las ponencias y sesiones de yoga que se van a realizar os va a motivar y provocar la necesidad de escuchar y practicar el espíritu del Yoga de la mano de estos grandes formadores, todos en primera línea del panorama internacional. Además después de cada ponencia hay un tiempo de coloquio en el que podréis preguntar y compartir ideas con los maestros.

Ponentes y temas: http://aepy.org/conferencias-encuentro-de-yoga-virtual-2021/

Biografías ponentes: http://aepy.org/ponentes-del-congreso-virtual-de-yoga-2021/

Visto el panel de lujo que os presentamos, os informamos de las inscripciones. Atención porque empezamos a partir de ya y la fecha límite es hasta el viernes 16 de abril. En este punto destacamos que tenéis dos opciones inscribiros a todo el Encuentro o solo a determinadas actividades. Los socios juegan con ventaja y tienen un precio especial.

Ver formulario de Inscripción al Encuentro: http://aepy.org/inscripcion-al-encuentro/

Una vez inscritos recibiréis los links de conexión para poner entrar al espacio virtual donde se realizará el Encuentro. Es muy importante que rellenéis bien los espacios del formulario y enviéis la justificación del pago al mail de secretaria. El broche final de este Encuentro de máxima actualidad y calidad lo pone una poeta española llena de sensibilidad y amor al yoga. Hablamos de Estela Puyuelo,de quien podéis ver en ponentes de la web su perfil y biografía.

¡¡¡Os esperamos!!!