Saltar al contenido

MENSAJE DESDE AEPY:

Os escribimos desde la junta directiva para haceros llegar un mensaje de calma y apoyo en estos días tan difíciles para todos los que han tenido que despedirse de seres queridos sin poder hacerlo como les hubiese gustado y aun mas para todas las personas que sin pensárselo se la están jugando en sus puestos de trabajo para atender a los afectados y acabar lo antes posible con la expansión de la pandemia.

Estoy seguro que casi todos nosotros como practicantes de yoga tenemos suficientes rutinas de trabajo físico, mental y espiritual como para convertir estos días de encierro en un retiro muy provechoso.

Aunque muchos de nosotros estemos trabajando incluso mas de lo normal debemos ser conscientes de que ahora mas que nunca se nos brinda también la oportunidad de ayudar a la gente que hay a nuestro alrededor,  a los profesores con el mantenimiento de sus escuelas donde acudimos a aprender y practicar, a los alumnos, a continuar con la practica en la medida posible sea en soledad o acompañados en las clases presenciales on-line.

Os recordamos que en las redes sociales estamos colgando las modificaciones que surgen en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID 19.

Solo nos queda desearos salud y paciencia para estos días, esperemos que en poco tiempo podamos volver a salir de casa, a practicar juntos y visitar nuestros lugares sagrados en la naturaleza.

Queremos sentir que estas ahí no dudéis en enviarnos mensajes o llamar con vuestras sugerencias y preguntas, recordad que tenéis la pagina para contactar con nosotros.

Un cordial saludo desde la junta directiva.

932 374 241 | secretaria@aepy.org | www.aepy.org | HABLAN LOS SOCIOS