Saltar al contenido

Publicidad Revista Yoga – Tarifas

Puedes pasarnos tu propio diseño elaborado o si lo prefieres te lo maquetamos nosotros. Para ello nos debes proporcionar toda la información necesaria a la resolución adecuada para imprimir tu anuncio nítidamente.

SUGERENCIAS:

Documentos a aportar: logotipo, imágenes, textos, colores corporativos,…

Resolución imágenes: La resolución óptima para imprimir una imagen nítida es 300ppp (tal y como se captura con  una cámara de fotos). Las imágenes de internet, por lo general no sirven.

Envío de archivos: .JPG, .PDF, .RAR, documentos de texto, enlace por WETRANSFER, enlace por GOOGLE DRIVE,… (si adjuntas cualquier enlace con la totalidad de los archivos asegúrate que nos das privilegios para descargarlos).

‘El marketing social está enfocado a promocionar ciertos comportamientos de los individuos que benefician directamente a otros’

Os invitamos a publicitar vuestros servicios, productos, actividades, en nuestra revista. Abrimos, así, la puerta a la PUBLICIDAD, pero SOCIALMENTE RESPONSABLE. Creemos que la publicidad bien hecha llama la atención y se queda por largo tiempo en la mente de las personas, y ese precisamente el efecto que se necesita cuando de hacer publicidad social se trata. Hacer que las personas piensen dos veces, y generar en ellas el deseo de actuar. Es dar el primer paso hacia verdaderos cambios.
Estamos convencidos de que, si estás leyendo esta página formas parte de la comunidad de personas que practican el yoga y que lo que puedas ofrecer esta acorde con los principios que nos rigen, con nuestros valores.

Anunciarte en nuestra revista te permite llegar a más de 2.000 personas de toda España.

Si estas interesado envía un e-mail a info@aepy.org. o llámanos en horario de mañanas al 932 374 241