Saltar al contenido

«HABLAN LOS SOCIOS»

En HABLAN LOS SOCIOS caben preguntas, opiniones, sugerencias, vivencias que queráis contar, todo lo que sea expresión sincera, constructiva. Os animamos a participar, vuestra opinión es importante. Ánimo.

Vamos a establecer un pequeño código de buenas prácticas para que a la hora de manifestar las aportaciones seamos respetuosos. Partimos de la premisa de construir, optimizar; siempre con palabras amables, bien documentadas. Así a la hora de escribir evitaremos las descalificaciones e intentaremos ser claros, concisos y breves. Ese va a ser el estilo que utilizaremos basado en la honestidad y el respecto.

A través del siguiente formulario puedes enviar tus sugerencias para nuestro próximo número de la revista «YOGA», o si lo prefieres manda un correo electrónico, junto con una foto tuya, con el asunto: «HABLAN LOS SOCIOS» a nuestro correo: info@aepy.org

FORMULARIO «HABLAN LO SOCIOS»:

Si prefieres que tu comentario se publique como ANÓNIMO, introduce en el siguiente campo tu número de socio para que puedas ser considerado.

Una opinión siempre es constructiva y es de lo que más se aprende
“Un lector vive mil vidas antes de morir, el que no lee solo vive una”


Jojen Reed