💻 🚩 Encuentro AEPY – Enero 2022

🔵💻ENCUENTRO ENCUENTRO PRESENCIAL Y VIRTUAL AEPY: «REAVIVAR«
FECHA: 15 de enero de 2022 de 10 a 13:30h.
ORGANIZA: Junta directiva de AEPY
IMPARTE: Hector Catarecha (Profesor de AEPY ✅ )
REALIZACIÓN: Directo por ZOOM (Sin límite de aforo) y presencial (Límite de aforo: 18)
DÓNDE: Escuela de Yoga Conchita Morera. Paseo Pamplona, 23, 50004 – Zaragoza
+INFO.: Precio socios 25€, no socios 30€ | Material necesario: cinta o similar, cojín de meditación | INSCRIPCIONES: 932 374 241 – secretaria@aepy.org

Tema a tratrabajar:
Con el paso del tiempo es probable que aquello que nos impulsó a embarcarnos en la Vía del Yoga se pierda de vista, los quehaceres de la vida cotidiana acaban por enmascarar y ocultar el verdadero motivo que nos acercó a la Vía. Se trata entonces de volver retomar el sentido real del Yoga en nosotros, de su eco, tan cercano por otra parte al no habernos abandonado nunca.
Reavivar es el término más exacto para definirlo.
Os espero a todos y todas en una sesión con explicación y presentación previa seguido de una sesión práctica y pranayama final.

Ponente: Héctor Catarecha 

Héctor Catarecha Abad, nacido en Zaragoza en mayo de 1979. Dedicado profesionalmente desde hace más de 20 años al campo de la Arquitectura, la Ingeniería y el Diseño. A temprana edad descubre que hay algo que radica en él interiormente que le acerca a una vida espiritual y de contemplación. Es en el año 2015 que dicha actividad interior cuaja en su vida cotidiana aproximándose al Yoga, siempre de la mano de su profesora Conchita Morera en su Escuela de Zaragoza. Al año de empezar las clases y la práctica se encara hacia la Formación de Profesores, obteniendo así el Título de Profesor de Yoga en septiembre de 2021 tras presentar con éxito su Tesis “Geometría, Yoga y Alquimia. Vistiendo al Buscador para que viaje desnudo”. A lo largo de su formación como profesor asiste a diversos Seminarios y Congresos para sumar en su formación como profesor y como persona. En su futuro se plantea una mayor expansión a nivel formativo, profesional y personal.