Saltar al contenido

Revista YOGA 106 en digital

¿Tienes alguna consulta específica sobre YOGA? seguro que ya hemos hablado de ello en alguna de nuestras revistas. Puedes solicitar que te enviemos digitalmente el artículo específico que necesites, rellenando el formulario que aparece al final de la sección web de nuestra revista: aquí

Nuestra revista ahora será mas internacional en formato digital para todos los socios de la AEPY gratuitamente ¡3 veces al año!

Seguro que este mes ya la habréis recibido en vuestro correo electrónico y estareis leyéndola con sumo interés. Si no es así, consultad en vuestra carpeta de SPAM o contactad con nosotros en secretaria@aepy.org.

Los artículos son de primera línea informativa y académica sobre el YOGA con un panel de articulistas de nivel internacional.

Y las secciones que completan y dan colorido a la revista, como CINE Y YOGA, GASTRONOMÍA o VIAJES ESPECIALES nos permiten relajarnos aún más y sentir la vida al completo, en estado natural en la lectura.

Si aún no eres socio te invitamos a formar parte y a compartir la lectura de esta revista y de otras que estamos preparando con un único objetivo, DIFUNDIR y COMPARTIR EL ESPIRITU DEL YOGA.