Saltar al contenido

Sergio Castelló y Vicenta Server

CURRICULUM: Sergio Castelló y Vicenta Server, trabajan juntos desde hace 40 años en su Estudio de Yoga de Valencia (reconocido y avalado por la Unión Europea de Yoga). Pertenecen a la AEPY, Sergio como formador (desde 2001) y Vicenta como profesora de yoga. Formados primero en la AEPY como profesores de yoga con Manuel Morata, después siguen aprendiendo con otros maestros como Antonio Blay (Autorrealización), Kalyan Sivananda (Tantra), Jorge López de Castro (Hatha Yoga), Pierre Losa (Yoga de la energía), Patrick Torre (Yoga del sonido), Ramón Cases y otros.

Han participado como profesores y organizadores en el Congreso Internacional de Yoga de la U.E.Y. en Zinal (Suiza), desde el año 2013 al 2019.

Realizan la sección de “Yoga y Cine” en la revista Yoga de la Asociación.

Actualmente son miembros del Comité Pedagógico y anteriormente Sergio fue Presidente desde el 2015 al 2018 y Vicenta fue miembro de la Junta Directiva y Delegada de Valencia entre 1995 y 2006.

Sobre la base de una enseñanza realizada con rigor y precisión, desde el yoga más clásico Hatha Yoga, al sutil yoga del sonido, unido a sus experiencias personales a lo largo de su trayectoria del yoga. Intentan trazar un puente entre la espiritualidad de Oriente y Occidente, para llegar a la esencia del Ser, a través de la atención y el silencio.