Saltar al contenido

ZARAGOZA: ENCUENTRO PRESENCIAL Y VIRTUAL AEPY “Yoga Nidra, liberación del miedo y apertura a la vida”

ZARAGOZA – ENCUENTRO PRESENCIAL Y VIRTUAL AEPY: “Yoga Nidra, liberación del miedo y apertura a la vida”
FECHA: 18 de Junio de 2022 de 10 a 13:30h.
ORGANIZA: Delegación de Zaragoza
IMPARTE: Clara Diestre (profesora de yoga por AEPY y la OUAS )
REALIZACIÓN: Presencial y On-line por Zoom.
LUGAR: Escuela de Yoga Conchita Morera (Po Pamplona 23, 4o izq, Zaragoza) – El aforo es limitado y se respetará el orden de inscripción. 
Precio socios: 25€ – No socios: 30€

Forma de pago: Transferencia a la cuenta ES43 2100 0644 5102 0022 6260

Es indispensable apuntarse a la actividad

Nos complace informaros del próximo encuentro que organiza la delegación de Zaragoza para el próximo día 18 de junio de manera presencial y virtual.

Tema central: “Yoga Nidra, liberación del miedo y apertura a la vida”

El taller tratará sobre el Yoga Nidra como técnica de meditación, como medio para liberar todos los bloqueos que nos impiden soltar los miedos y nos permite vivir de una forma más plena con una mejor gestión de nuestras emociones como fin para el descubrimiento de nuestra verdadera naturaleza.

Ponente: Clara Diestre 

Licenciada en Biología por la Universidad de Navarra y doctorada en Bioquímica y Biología Celular por la Universidad de Zaragoza. En el 2006 se traslada a Estados Unidos para trabajar en el área de investigación del cáncer en la Universidad de Northwestern en Chicago.

Tras más de 20 años como practicante de Yoga, y tras pasar por diferentes escuelas como alumna en España y Estados Unidos, empieza su formación en la escuela de Yoga de Conchita Morera, obteniendo el título de profesora de la Aepy y Master en Yoga por la OUAS (Delaware-Florida) en 2013