Saltar al contenido

RECORDATORIO: 📜INVITACIÓN AL II ENCUENTRO NACIONAL DE YOGA 2022 🧘

Estimados socios e interesados en el mundo del Yoga,

La Asociación Española de Practicantes de Yoga, la AEPY, os invita a participar de este segundo encuentro que organizamos y que tiene como objetivo principal difundir el espíritu del Yoga, seguir aprendiendo y compartiendo nuestras experiencias.

Os invitamos a ser parte de este ejercicio compartido donde nos abrimos a la intuición, la serenidad, escucharemos muy significativamente lo que nos dice el corazón.

En este segundo Encuentro Nacional Virtual de Yoga vamos a experimentar una comunicación subliminal, una escucha de lo que subyace en el interior con unos principios universales que son inmutables. Y todo esto lo haremos los días del 20, 21 y 22 de mayo de mano de maestros y profesores del yoga de primera línea del panorama nacional y algunos del internacional.

Para ello debéis entrar en el siguiente enlace (que también podréis encontrar en nuestra web) e inscribiros,

Como vereis en la web podreis elegir las sesiones, los talleres y con qué profesor o maestro quereis hacer la práctica, meditación o escuchar su ponencia. Aunque, sinceramente, desde la AEPY te aconsejamos que disfrutes de todo el Encuentro.
Reservaros un fin de semana de yoga, para compartir, para aprender, para ser parte y estar.

Sois vosotros, los socios, el alma de la Asociación y sin vuestra participación esa llama que mueve la energía se queda quieta. Os animamos a inscribiros, estáis a tiempo y con vuestra presencia vais a enriquecer el Encuentro.

Como sabéis podéis llamar a nuestra secretaria Judith al 932374241 o escribiendo a info@aepy.org

Pero sin duda, la manera más directa es entra en vuestra web; en www.aepy.org y rellenar el formulario antes del día 16 de Mayo. Las inscripciones fuera de plazo, se realizarán exclusivamente en horario de mañanas por teléfono en el: 932 374 241

¡Os esperamos! 🙂