Estimados profesores de la AEPY,
Nos complace anunciar una nueva iniciativa de la Unión Europea de Yoga (EUY) destinada a apoyar a la próxima generación de profesores de yoga. La Beca para Jóvenes Profesores de la EUY (YoungTS) ofrece 20 entradas gratuitas para el Congreso a jóvenes profesores menores de 35 años que hayan completado un Programa de Formación de Profesores de Yoga (YTTP mínimo 500 horas y 4 años) dentro de una de sus federaciones miembro.
Esta iniciativa fue aprobada por el Comité Ejecutivo durante una reciente reunión, reflejando su compromiso compartido de fomentar nuevas voces y energía fresca dentro de nuestra comunidad.
Detalles clave:
- Disponible para profesores nacidos en o después de 1990 (menores de 35 años).
- Máximo 3 profesores por federación.
- Por orden de solicitud: se aceptarán las primeras 20 solicitudes completas.
- La beca cubre la entrada para el Congreso de Zinal 2025.
- Alojamiento, comidas y viajes corren por cuenta del participante.
- Se proporcionará una lista de opciones de alojamiento económicas.
Para inscribirse, por favor utilizar el siguiente enlace al formulario de Google:
Creemos que este proyecto aportará una energía nueva y vibrante al Congreso y fortalecerá el diálogo intergeneracional que es vital para el futuro del yoga en Europa.
Gracias por ayudarnos a apoyar e inspirar a la próxima generación de profesores.
¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a una nueva generación de profesores de yoga para experimentar el espíritu de EUY!
