Saltar al contenido

📷 Fotos BIZKAIA – ENCUENTRO: «Meditar para vivir mejor»

🧘‍♀️🌿 ¡Meditar para vivir mejor! 🌿🧘‍♂️

¡Amigos y amantes del yoga! Nos complace anunciarros que por fin podemos revivir esos momentos de serenidad y conexión que experimentamos en el increíble encuentro de yoga organizado por la delegación de yoga de Vizcaya, bajo la guía experta de Jacinto Larrainzar. 🌟

📸 Después de una paciente espera, hoy compartimos con alegría las imágenes de ese día inolvidable. Fue una jornada llena de energía positiva y aprendizaje, donde cada asana, cada respiración consciente nos permitió acercarnos más a nuestro bienestar interior.

✨ Las fotografías capturan la esencia de cada momento mágico que vivimos juntos. Desde los suaves movimientos al ritmo de la música hasta los momentos de meditación profunda, todo está ahí para recordarnos que podemos encontrar la calma y la paz en nuestro día a día.

🌈 Si no pudiste asistir, te comunicamos que puedes adquirir la grabación de ese día realizando la petición a secretaria@aepy.org.

🌺 Queremos agradecer a nuestro Formador Jacinto Larrainzar por su sabiduría, así como a todos los participantes que hicieron de este encuentro una experiencia enriquecedora y llena de amor. Vuestra energía positiva sigue resonando en cada imagen y en nuestros corazones.

🔗 ¡No esperes más! Haz clic en el enlace a continuación para ver las fotos.

📷👉 [https://photos.app.goo.gl/uqPm1Jo5K8vGrYgw7]

#YogaVizcaya #MeditarParaVivirMejor #SerenidadInterior #ConexiónEspiritual #Bienestar #YogaParaTodos #yoga #AEPY #AEPYSOMOSTODOS