Saltar al contenido

📷CÓRDOBA: Fotografías del día internacional del yoga.

¡El Día Internacional del Yoga fue una jornada verdaderamente maravillosa que celebramos el 30 de junio junto a nuestros queridos alumnos y sus cariñosos padres! Nos emocionó ver a los niños participando con tanta alegría en las actividades especiales diseñadas para ellos, donde pudieron experimentar la magia del yoga y conectarse con la naturaleza de una manera única.

Mientras los pequeños se divertían explorando posturas y movimientos llenos de imaginación, los padres tuvieron la oportunidad de sumergirse en sesiones de relajación y meditación, encontrando una valiosa pausa en medio de su ajetreado día a día. Fue un espacio para liberar tensiones, reconectar consigo mismos y cultivar la calma interior.

Y, al final de esta enriquecedora jornada, todos nos reunimos para compartir nuestras experiencias y reflexiones, creando una atmósfera de conexión y cariño entre nuestras familias yoguis. El Día Internacional del Yoga nos recordó una vez más la poderosa capacidad de esta ancestral práctica para unir generaciones y fortalecer nuestros lazos afectivos. ¡Gracias a todos por su entusiasmo y compromiso en esta celebración llena de amor y bienestar! Namaste. 🙏🧘‍♀️

Encarnación López Rojas