Saltar al contenido

🔵💻 VALENCIA: ENCUENTRO PRESENCIAL Y VIRTUAL AEPY- SESIÓN DE YOGA DE PRIMAVERA: Parámetros en la práctica para el cambio de estación.

Parámetros para realizar la práctica de yoga en esta estación.
Esta nueva estación nos trae la oportunidad de una gran renovación interior, atrás queda el recogimiento y los días más cortos. Es importante estimular la energía vital o prana en nosotros, además de revitalizarnos con posturas estimulantes y vigorosas que eliminen las toxinas acumuladas.
Este taller de yoga es una buena ocasión para sentir el gusto del Silencio en la Sesión de Yoga y en la Meditación. Es un ir hacia nuestro interior al encuentro de nuestro Ser de luz.

Ponente:

Sergio Castelló, trabaja desde hace 40 años en su Estudio de Yoga de Valencia (reconocido y avalado por la Unión Europea de Yoga). Pertenece a la AEPY, como formador (desde 2001). Formado primero en la AEPY como profesor de yoga con Manuel Morata, después sigue aprendiendo con otros maestros como Antonio Blay (Autorrealización), Kalyan Sivananda (Tantra), Jorge López de Castro (Hatha Yoga), Pierre Losa (Yoga de la energía), Patrick Torre (Yoga del sonido) y otros.
Ha participado como profesor y organizador en el Congreso Internacional de Yoga de la U.E.Y. en Zinal (Suiza), desde el año 2013 al 2019.
Realiza la sección de “Yoga y Cine” en la revista Yoga de la Asociación.
Actualmente es Vicepresidente del Comité Pedagógico.

Fecha: 12 Marzo 2022
Horario: 10h a 13h

Plataforma digital: Zoom
Lugar presencial: ESTUDIO DE YOGA. C/ Doctor Vicente Zaragoza, 9, esc. B, pta.7 46020 – Valencia

Precio socio/ No socios: 25€ / 30€
ORGANIZA: Vicenta Server (Delegada Valencia) 637521010 – valencia.aepy@gmail.com

Inscripciones en: secretaria@aepy.org –  932 374 241 (Judith, en horario de mañanas)

Fecha límite de inscripción: Viernes 11 de Marzo de 2022