Saltar al contenido

🚩 CÓRDOBA: Encuentros de Yoga – Diciembre 2022 «Yoga Nidrã: El fluir de la mente»

Nos complace informaros del próximo encuentro que organiza la delegación de Córdoba para el próximo día 3 de diciembre de manera presencial y virtual.

Tema central: Yoga Nidrã: El fluir de la mente

La actividad constará de una hora y media de teoría y otra hora y media de práctica. La teoría pretende aportar “más claridad” a nivel de entendimiento, de todo lo que podamos ir experimentando con la práctica. No obstante, la comprensión del Yoga Nidrā vendrá de la práctica continuada, donde cada experiencia individual se irá ajustando a las posibilidades y disponibilidad del practicante.

Ponente: Encarnación López Rojas

Tiene formación académica de: “Maestra de Primera Enseñanza” por la Universidad de Córdoba; “Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación” por la Universidad de Granada; y “Doctora en Filosofía” por la Universidad de Córdoba.

Profesora de Yoga por la AEPY y con el Certificado de Profesionalidad de Instructor de Yoga por la Generalitat de Cataluña. Ha sido alumna de formación y post-formación de Montserrat Serra Fort, en Barcelona y en la actualidad se encuentra en formación con Conchita Morera, en Zaragoza.

Practicante de diversas tradiciones de Yoga desde hace más de 40 años, donde ha encontrado el lugar adecuado para la evolución de su práctica personal y la confianza necesaria para poder transmitirlo a sus alumn@s.

Fecha:   sábado 3 de diciembre 2022

Horario: De 10h a 13h

Formato de la sesión: Presencial y Online vía Zoom

Presencial en: Castillo de Maimón. Calle Alhelí nº2 – Barrio del Naranjo – Córdoba

El aforo es limitado y se respetará el orden de inscripción.

Fecha límite de inscripción 25 de noviembre.

Precio socios: 25€

No socios: 35€

Forma de pago: Transferencia a la cuenta ES43 2100 0644 5102 0022 6260

Es indispensable apuntarse a la actividad

Información: Secretaría AEPY (Judith) 932374241 secretaria@aepy.org o ataraxia.doxa@gmail.com (Encarna)

Encarnación López Rojas, Delegada AEPY de Córdoba