Saltar al contenido

21 de Junio día internacional del YOGA

Los practicantes de yoga sabemos que una de las mejores y más antiguas maneras de liberar la tensión que se acumula tanto en el cuerpo como en la mente es practicar yoga. Los beneficios de la práctica del yoga, como el dominio de innumerables técnicas para controlar el cuerpo y la mente, han sido ampliamente reconocidos por el mundo occidental durante años, y el Día Internacional de Yoga tiene como objetivo continuar informando a las personas sobre cómo puede mejorar sus vidas dedicando un poco de tiempo a practicar el arte del yoga.

Desde la AEPY queremos también dar visibilidad a este día y compartir con todo el mundo las actividades que realizan todos los miembros de nuestra asociación.

También realizaremos un recopilatorio de las actividades en forma de artículos y fotográfias realizadas para el Día del Yoga desde las delegaciones de la AEPY que se quieran sumar a este día en la medida que se puedan realizar.

Vereis todo el material que recibamos de vuestras actividades en nuestra próxima edición de la revista YOGA (Nº 100) que saldrá publicada en Septiembre de 2020 de manera gratuita para todos nuestros asociados; o en vuestro centro de yoga de confianza.