Saltar al contenido

🧘ENC. NACIONAL CÓRDOBA 2026 – “Conoce a nuestros ponentes”: Òscar Miralles✨

Hoy queremos presentaros a Òscar, formador de profesores de Yoga reconocido por la AEPY, formado en la Escuela Yoga Nil con Ramón Cases y apasionado por la filosofía y el hinduismo.

Desde 2004 está al frente de MOVI-MENT, integrando en su trayectoria el conocimiento del cuerpo y el movimiento a través de diferentes disciplinas, como las kettlebells y el Matt Pilates. 🌿🧘‍♂️

Una oportunidad para seguir aprendiendo, ampliar nuestra mirada y disfrutar del Yoga desde diferentes perspectivas.

💛 ¡Y recuerda que un Congreso es mucho más que sus sesiones!

Aprovecha el encuentro para descubrir los rincones con encanto de la zona, disfrutar de su gastronomía, pasear por sus paisajes y compartir momentos especiales con otros amantes del Yoga. ¡Regálate una pequeña escapada para el cuerpo y el alma! 🌄✨

📅 ¡Importante! La fecha límite de inscripción es el miércoles 18 de esa misma semana. No lo dejes para el último momento y reserva tu plaza.

🔗 Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeot368SHv-kon3l7PXZuU25W0ZeU0gNO46ut1Qmss39WBUig/viewform

¡Te esperamos para compartir Yoga, aprendizaje y experiencias que recordar! 💛

VER PROGRAMA COMPLETO DE PONENTES