Saltar al contenido

CELEBRAREMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA AL AIRE LIBRE

Por primera vez, después de dos años este 21 de junio vamos a celebrar el Día Internacional de Yoga al aire libre. Tenemos esa oportunidad que os invitamos a aprovechar, a disfrutar a sentir. El yoga es un arte y una ciencia para una vida saludable y en esta nueva edición recuperamos los espacios abiertos, los jardines, los bosques, las plazas. Y de una manera muy especial el hecho de practicar yoga unidos, de una manera presencial. 

La nueva Junta Directiva y el Comité Pedagógico os animamos a planificar las actividades que podáis realizar ese Día Mundial, desde vuestra escuela, vuestro estudio, vuestra ciudad, festejar con alumnos, profesores y practicantes compartiendo el espíritu del Yoga. Queremos invitaros a hacer realidad el significado la palabra yoga en sánscrito ‘sayuj ‘que significa “unir”.

Poneros manos a la obra para ir trazando la ruta que vais a seguir ese Dia en el que nos conectamos con todo el Planeta. Pensar qué actividades vais a realizar y nos la comunicáis para que el Departamento de Comunicación pueda difundirlo.

La pandemia nos ha demostrado que nuestra disciplina es un aliado excelente contra el aislamiento, ayuda en la prevención de enfermedades y en mantener y mejorar la salud. Muchos son los beneficios que aporta esta disciplina que continúa creciendo y es cada vez más vibrante.

La AEPY no ha dejado de latir en estos tiempos difíciles y lo ha hecho uniendo todos vuestros corazones, los de los socios porque #AEPYSOMOSTODOS y entre todos hemos conseguido estar hoy aquí y prepararnos para celebrar esta efeméride mundial, declarada por la Organización de las Naciones Unidas tras la iniciativa del primer ministro de la India, Narendra Modi. Desde su declaración oficial, se han realizado celebraciones de importante magnitud en todo el mundo. Este año os animamos a celebrarlo por todo lo alto, con toda la intensidad, con alegría y a compartirlo.