Nuestras condolencias a la familia de José Izquierdo Pérez, compañero de yoga, muerto a consecuencia del Dana en Valencia, junto a su esposa. Dejan niños pequeños y un dolor inmenso en el corazón de todos sus seres queridos y de profesores y otros alumnos de la AEPY que hemos compartido con él tiempo, sesiones, meditación, espiritualidad.
En la filosofía tántrica, una rama de la filosofía del yoga, el alma y el universo son uno. Todos somos uno. Por lo tanto, la muerte es parte de la vida, así como la vida es parte de la muerte. Citamos a modo de consuelo, unas palabras de Paramahansa Yogananda… «La ola llega a la costa y, luego, retorna al mar; no se pierde. Se funde con el océano, o regresa nuevamente en la forma de otra ola. Este cuerpo ha venido aquí y desaparecerá; pero la esencia del alma que mora en su interior jamás cesará de existir. Nada puede aniquilar esa eterna conciencia»
Descansa en PAZ querido José, feliz viaje astral. Te dedicamos este texto de El Bhagavad Guita que se refiere en forma hermosa y consoladora a la inmortalidad del alma:
«El espíritu no tiene nacimiento ni puede perecer jamás:
ha existido desde siempre. ¡El Comienzo y el Fin son sólo sueños!
El espíritu permanece por siempre inmutable, sin nacimiento ni muerte»