Saltar al contenido

ENTREVISTA: ‘En un columpio o sobre una tabla en el agua: los nuevos tipos de yoga que se practican en España’ – El País

SOMOS NOTICIA.📡📡📡

Nos entrevista el periódico El País para un reportaje sobre el Yoga que han publicado en la sección de salud y que lleva por titulo, ‘En un columpio o sobre una tabla en el agua: los nuevos tipos de yoga que se practican en España’ Os hemos subrayado la parte donde entrevista a ESCUELA DE YOGA CONCHITA MORERA que en esta ocasión nos representa como AEPY. En resumen nuestra formadora dice que la parte física es importante, pero no la más importante. Y que hay que trabajar el dominio interior. Conchita aporta su experiencia y amplia formación. definiendo que el yoga es mucho más que posturas.

Al igual que el maestro Ramiro Calle, Morera afirma que el yoga no es deporte, no es una gimnasia exótica, no es calistenia, no es un culto, no es una religión, no es un dogma. Es algo muy diferente, pero lamentablemente como se mueven muchísimos millones de euros y de dólares en el mundo del yoga, cada día hay más charlatanes y más embaucadores que prostituyen el yoga.