


El pasado 21 de junio celebramos el Día Internacional del Yoga en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. 🧘♀️🌿
A pesar de las altas temperaturas, muchas personas se acercaron para compartir una mañana de práctica, encuentro y bienestar. Gracias a todos por vuestra presencia y energía.
El yoga nos recuerda que el camino se recorre unidos, sin competir, apoyándonos y creciendo juntos. Cada práctica suma salud, equilibrio y armonía para todos.
¡Nos vemos en el próximo! 🙏✨