Saltar al contenido

LA IMPORTANCIA VITAL DE SER SOCIO DE LA AEPY

Estimado socio, las asociaciones somos equipos de trabajo formados por persones que se identifican por un mismo interés, comparten un objetivo en común y brindan espacios de participación. La AEPY tiene un interés principal y es la difusión del espíritu del yoga. Un objetivo que comparte contigo.

Desde una perspectiva conceptual, un socio es como el engranaje en una máquina bien aceitada. Es un componente esencial que contribuye al funcionamiento armonioso de una asociación, proyecto, meta.
Las asociaciones ofrecemos experiencias enriquecedoras a los miembros que participan. Somos una plataforma que promueve el trabajo en equipo, ayuda en la solución de problemas de los socios, desarrollar la creatividad, organización, entre otras muchas más cosas esenciales en la vida diaria.

A través de las actividades que realizamos con los socios se propicia un ambiente de confianza y seguridad que contribuye grandemente en la proyección personal y profesional de cada uno de los miembros.
Ser socio de la Aepy es una aventura extraordinaria. Si eres practicante de yoga y aun no has dado ese paso de caminar con nosotros, te invitamos a a hacerlo. Pincha en este enlace 👇