Saltar al contenido

!Nuestra revista ahora en digit@l! :)

Estimados socios, con una mezcla de nostalgia y al mismo tiempo con mucha ilusión, os comunicamos que el de este mes, será el último número de la revista, en papel, que vais a recibir en vuestros domicilios. A partir de ahora toda la información, todo el contenido que durante tantos años te hemos enviado con tanto esfuerzo a través de la revista, lo recibirás de manera digital. Migramos a la eco edición de plataforma on-line y te invitamos a sumarte a esta iniciativa.
Como sabéis, vivimos tiempos de modernidad donde la tecnología y el respecto al medio ambiente, se imponen en un intento de salvar el planeta. La AEPY no es ajena a esta realidad y aunque tomar esta decisión, dar este paso importante, nos ha costado mucho finalmente hemos optado por sumarnos a la revolución de la edición digital y a la responsabilidad con el medio ambiente.
Te garantizamos que el comportamiento informativo, de divulgación de la práctica del yoga, en esta nueva forma de edición digital tendrá la misma profundidad, y si nos permitís quizá más, que la dedicada a la impresión en papel.
Prepararos, pues, para recibir en vuestras casa, a través del ordenador, del teléfono, tablet… la nueva revista digital, el newsletter que os llevara directamente a la pagina web. En este espacio virtual vais a tener toda la información, las mismas secciones, reportajes, imágenes, videos y una interactuación más próxima, más cercana.
Entre todos, socios lectores y redactores, fotógrafos y realizadores, vamos a ahorrar costes; una acción que en época de crisis energética implica un acto de responsabilidad. Sinceramente, la difícil situación causada por la pandemia nos ha cambiado a todos. Ese cambio social lo hemos visto como una oportunidad para mejorar nuestros procesos internos relacionados con la atención y comunicación con los socios, para crear más cercanía y ser de apoyo en vuestras necesidades relacionadas con la práctica del yoga .


Una vez más os deseamos lo mejor y os pedimos compresión en estos cambios que no pretenden más que mejorar la relación y la comunicación, el apoyo y la ayuda colaborativa entre los practicantes de yoga.


Gracias.
Namaste