Saltar al contenido

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SOCIOS AEPY

Todos lo socios de AEPY (formadores, profesores y practicantes) pueden publicar en nuestra web sus actividades, pero sólo si eres formador o un centro reconocido por AEPY verás tu información ampliada en nuestro CALENDARIO AEPY  ¡No te olvides de indicarlo!

astrolab-aepyComo ejemplo de actividad, nos llega esta propuesta de Escola Yoga Vida, de socios profesores y formadores de la AEPY.
PROPUESTA: Astro LABoratorio: Astrología + Yoga
FECHA: Miércoles 30 de noviembre 2016 de 19,30h a 20,30h.
PARA QUIÉN: la propuesta es traer mayor entendimiento y claridad sobre los ciclos de crecimiento que la vida nos va proponiendo, por lo que es una reunión especialmente dirigida a todas y todos aquellos que se encuentran en un camino de búsqueda y autoconocimiento.
CONTENIDO: encuentro mensual dedicado al análisis de las pautas energéticas simbolizadas por el movimiento de los astros a lo largo del mes en curso. Observaremos cuáles son las cualidades energéticas que serán puestas en juego, sus potencialidades y desafíos, y qué dimensiones de nuestra vida psíquica estarán más dinamizadas durante todo el periodo.
Cada taller va acompañado de una breve técnica de yoga relacionada con los retos del mes.
IMPARTEN: Florbela Cristóvao, Astróloga, y Montse Ramírez, profesora-coordinadora Escola Yogavida.
APORTACIÓN: 8€

Para anunciarte en nuestra AGENDA DE SOCIOS: info@aepy.org