Saltar al contenido

🔔CONVOCATORIA PRUEBAS PARA FORMADORES Y PROFESORES 2021✍️

Querid@s soci@s y profesor@s de AEPY:

Esperando que os encontréis bien de salud, anunciaros que, tras la última reunión de Asamblea General que tuvo lugar en el mes de noviembre pasado, donde se aprobó por unanimidad el Reglamento de Régimen Interior que va a regir, junto con los Estatutos, nuestra Asociación, llega el momento de realizar la Convocatoria formal para las prueba de aquellos profesores de Yoga AEPY que quieran promocionar a Formadores, así como las pruebas de socios, que siendo profesores, no tienen titulación de AEPY y/o quieran convalidar sus estudios y obtener el diploma de AEPY por la vía no formal.

Para dicha cuestión se adjuntan, a continuación los artículos 20 y 21 del RRI, donde se exponen los requisitos y condiciones que deberán cumplir los candidatos. En el artículo 20 se exponen los requisitos administrativos y académicos para las pruebas de formadores; y en el artículo 21, los requisitos de los profesores de Yoga sin titulación de AEPY y las convalidaciones. Toda la información recopilada, junto con el impreso de solicitud debe ser enviada a Judith, la secretaria de AEPY, que la hará llegar al CP para valoración definitiva. El mail de Judith es: secretaria@aepy.org

El plazo para la recepción del material finalizará el 15 de abril de 2021, con el fin de poder organizar los cursos preparatorios con el formador o formadora que se haya elegido. Dicho curso tendrá una duración de dos años, desde el momento de la convocatoria, de manera que las pruebas para tales cuestiones se realizarán en junio de 2023. Una vez aceptadas las listas de candidatos, se enviará a cada aspirante y su formador/ preparador, el guion de pruebas y la forma en que tendrá que prepararse el aspirante éstas, así como todas las aclaraciones necesarias para esta cuestión. Ante cualquier duda podéis escribir a Judith y que os ponga en contacto con el CP, os ayudaremos en todo lo necesario.

Esperando os animéis a participar en este proyecto, os deseamos una feliz jornada y que pronto podamos vernos. Un afectuoso abrazo.