Saltar al contenido

La importancia de los delegados

TRANSMITIENDO EL ESPÍRITU DEL YOGA A TODA ESPAÑA

Nuestra Asociación AEPY acaba de renovar la Junta Directiva y el Comité Pedagógico. Agradecemos a todas las personas el interés que han mostrado durante todo este tiempo en las actividades que se han ido desarrollando desde las diferentes partes de España.

Cada vez estamos más convencidos de la importancia de transmitir el espíritu del Yoga desde cada ciudad de nuestro país. Y de la necesidad de hacerlo a la manera de cada comunidad autónoma, aportando, enriqueciendo la AEPY. Somos un todo y la diversidad nos hace universales.

Es por ello por lo que valoramos enormemente la figura del DELEGADO y DELEGADA. Personas que son los pilares de la asociación y que de manera desinteresada participan en las tareas organizativas, tanto a nivel de la Junta Directiva, el Comité Pedagógico, el Comité Interescuelas, la Coordinadora de Delegaciones y en las respectivas Delegaciones de todo el país.

Apostamos por las DELEGACIONES y el papel tan importante que representan en toda la entidad. Son la clave para llevar adelante proyectos comunes.  OS INVITAMOS a ser UNO, a abrir delegaciones, a participar en el proyecto de la AEPY y seguir ampliando nuestra presencia en todas partes. Es la manera más viva y directa de transmitir el espíritu del YOGA.


Como sucede en la Naturaleza la diversidad y la colaboración de todas las partes aporta riqueza y belleza. Pensamos que igual acontece con el ser humano y las agrupaciones que forma. Creemos que es necesaria la representación de nuestra asociación en las diferentes zonas geográficas. Eso nos enriquece.