Saltar al contenido

Resumen del encuentro de la delegación de Valencia

LA IMPORTANCIA DE REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO YO INTERIOR.

Encuentro en la Delegación de Valencia

«Hay que saber mirar para descubrir la verdadera naturaleza de la que estamos hechos», con estas palabras los profesores María Vicenta Server y Sergio Castelló empezaron su ponencia:»Yoga: Una vía hacia la unidad Interior».

La Jornada se desarrollo con una sesión de yoga muy completa con respiraciones, karanas , asanas, relajación y meditacion
Oímos reflexiones como estas, «Quién soy yo? En lo profundo de nuestro ser encontramos todas las respuestas». «Cuando la satisfacción viene de dentro el ego se va disolviendo», «En el silencio se te revelan las cosas más importantes de la vida» «El yoga cree en lo divino, en lo sagrado».
A las que siguieron los siguientes pensamientos, «El yoga es una ciencia experimental. Hay que estar atentos, absorber como esponjas. Hemos de trabajar con alegría» » Dentro del corazón existe una luz» «Nuestra alma y nuestro Dios son uno».
En el Encuentro hubo un momento muy emotivo en el que las antiguas delegadas de la aepy en Valencia : Vicenta Server y Pepa Micó presentaron al nuevo delegado Guillem Marti.
Un Encuentro lleno de paz, armonia, conexión interior y sabiduria, fue una buena ocasión para sentir y practicar el silencio y la atención y la meditación.

FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO