Saltar al contenido

PONENTES Y ACTIVIDADES 2022

1 La interconexión inmaterial e invisible de las diferentes facetas del yoga: verticalidad y mudras, verticalidad y respiración, verticalidad y atención, verticalidad y mente, verticalidad y meditación, verticalidad y dharma”

2 – Meditación guiada

3 –Verticalidad adquirida o llegar a Ser: la apertura de las dos cinturas escapular y pélvica, verticalidad y bipedestación, verticalidad y libertad. El papel de la respiración en la verticalidad”.

4 – Taller: Las āsana más inestables, las que presentan retos a la hora de mantener las bases del Yoga, tratando de reconducirlas para acercarnos al camino de la rectitud en la práctica.

5 – Taller: Yoga mítico: HANUMÂN, la rectitud del corazón

6 – Taller: «Estiramiento hacia la rectitud y la evolución de la parte oeste del cuerpo: variantes en el espacio.»

7 – Taller teórico-práctico. Transitando de la rectitud corporal a la alineación energética en la práctica de Yoga Nidrā: un recorrido por los cakra como camino de la aspiración del ser humano.

8 – “La rectitud como aspiración de la mentira”

9 – Taller: “Del corazón anatómico al corazón sutil”

10 – Taller: “La vertical en la posición sentada como requisito indispensable a la atención y la concentración que nos conduce al silencio interior: la práctica de Antar Mouna”

11 – Rectitud ascendente a través de los cakra

12 – Taller teórico-práctico. “Del enraizamiento a la verticalidad. Cómo asentar las bases del sentido de aspiración en la vivencia diaria”